¿Qué es Bileran?

Es la primer plataforma e-commerce de materiales industriales que en conectar directamente a fabricantes con las grandes industrias consumidoras de productos.

Nuestro servicio

CATALOGO UNICO

Catálogo on line, multirubro y multimarca. En un único lugar, todos los productos. Los fabricantes mismos mantienen sus listados de materiales actualizados, y son visibles para todos los compradores.

ADMINISTRACION SIMPLIFICADA

Bileran es intermediario de las operaciones (compra+vende).
Así la administración se unifica y se simplifica a su mínima expresión, ahorrando en tareas administrativas tanto en la venta como en la compra.

logística + VENDING UNITS

Eliminamos stocks innecesarios, y los reemplazamos por comunicación eficiente. Los productos se entregan de 24 a 72 hs (desde disponibilidad en fabricante), con posibilidad a entrega fast track (over-night). La última milla se resuelve con la implementacion de Vending Units, haciendo disponible el movimiento de productos 24/7.

PRECIOS TRANSPARENTES

Los compradores saben cuál es el precio del fabricante, el fee de Bileran y el costo logístico. Se generan ambientes de competencia con el fin de asegurar los precios más justos. Se promociona la entrada de nuevos jugadores con el fin de asegurar la competitividad.